ROJAS Y BELTRAMINO SE REUNIERON CON INSTITUCIONES DE CALCHAQUÍ

El coordinador del Plan de Norte, Serio Rojas, junto al concejal Livio Beltramino, mantuvieron encuentros con miembros de diversas organizaciones de la sociedad civil, con el objetivo de abordar varias temáticas vinculadas al deporte y la educación.

“Primeramente, nos reunimos con Norma Scheffer, directora del CECLA N° 6670, para dialogar sobre las actividades que están llevando adelante, tales como el programa Nueva Oportunidad, y donde también acordamos volver a vernos, acompañados por funcionarios del Ministerio de Educación. Luego, conocimos el proyecto institucional de Calchaquí Fútbol Club, de la mano de su presidente, Manuel Paulón, así como los programas desarrollados con la provincia, tanto los referido a la secretaría de Deportes como Buenas Prácticas”, explicó Sergio Rojas.

Asimismo, el coordinador del Plan del Norte indicó que “recorrimos el establecimiento del Instituto Superior de Profesorado N°4 ANEXO II ‘Ángel Cárcano’, con su regente Paola Fabre, quien nos presentó el proyecto de edificio propio. En lo que a nosotros respecta, nos comprometimos a apoyarlo, con el firme objetivo de mejorar la la calidad educativa superior en el norte provincial”.

Rojas aseguró que “este tipo de encuentros con autoridades de diferentes instituciones del territorio es fundamental, no sólo para brindar acompañamiento por parte del gobierno provincial, sino también en lo que refiere a la generación y planificación de nuevas actividades en conjunto”.

Por su parte, Livio Beltramino señaló que “la presencia y la cercanía de Sergio Rojas en Calchaquí, pone de manifiesto la presencia y la cercanía del Gobierno de Santa Fe para con nuestra ciudad, así como su relevancia para el gobernador de la provincia, al interiorizarse en las realidades de las distintas instituciones locales, en el marco del Plan del Norte”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *