Encuentran estupefacientes y precursores químicos en un taller de zona norte Rosario

Fue en varios allanamientos de PDI. En total, 3 personas fueron detenidas y se estableció un fuerte operativo dada la peligrosidad de los materiales incautados

Un procedimiento en Gorriti y Provincias Unidas derivó en dos allanamientos más, en un taller de French 6800 y 7100 con el secuestro de material estupefaciente y precursores químicos de uso controlado y prohibido.  Por estos hechos se encuentran detenidas 3 personas.

Puntapié inicial

Todo se originó en la tarde del jueves, cuando se realizó un procedimiento en Gorriti y Provincias Unidas, identificando a un auto en actitud sospechosa. A bordo de un Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 43 años, se secuestran 14 bochas de cocaína, seis trozos compactos de la misma sustancia, telefonía celular, flores de marihuana y una balanza digital, quedando el conductor detenido.

A partir de ahí, se libran órdenes de allanamientos en French 6800 y French 7100, con intervención del juzgado Federal 4, Secretaria 2, Fiscalía 3, de los tribunales Federales de Rosario, la Unidad Operativa Antinarcóticos de la PDI y se detuvo a dos personas más involucradas en el hecho.

En el taller allanado, propiedad del conductor del Corsa, se procedió al secuestro de material estupefaciente identificado como clorhidrato de cocaína en varias dosis y precursores químicos de uso controlado por Sedronar y prohibidos para quienes carezcan de autorización para su manipulación, tratándose éstos de cloroformo, nitrato de amonio, ácido clorhídrico, carbonato de sodio, y gas oil, además de bachas con agua caliente y canaletas con aguas servidas a la calle.

Los detenidos se encuentran a disposición de la justicia y se dispuso un fuerte operativo para el traslado del material incautado. Colaboraron personal de Gendarmería Nacional y distintas unidades de bomberos zapadores de la policía provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *