Gendarmería secuestró mercadería ilegal valuada en más de un millón de pesos

Efectivos de la Sección Seguridad Vial “Colastine” dependiente del Escuadrón Vial “San Justo” realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 168 a la altura del kilómetro 10,5, cuando detuvieron la marcha de un rodado del tipo motorhome conducido por un ciudadano argentino, proveniente de la ciudad de Posadas (Misiones) con destino final la ciudad de Santo Tomé (Santa Fe).
Los efectivos incautaron varios bultos que contenían productos textiles de origen extranjero sin el aval correspondiente, en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”.
Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó mercadería ilegal del rubro tienda, en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”, con un avalúo total de 1.186.200 pesos. Este hecho se llevó a cabo en la provincia de Santa Fe.
Al momento de inspeccionar el interior del vehículo, los gendarmes constataron que en el sector de la bodega se hallaban una gran cantidad de bultos con mercadería del rubro tienda de origen extranjero, sin la documentación aduanera que avale su entrada al país encontrándose en infracción.
 Por disposición del Juzgado Federal Nro. 1 de Santa Fe, se incautó el total de la mercadería con un valor de 1.186.200 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *