Los precandidatos para las elecciones a concejales en Calchaquí

Jorge “Pepe” Zordán , Oscar Bournissent  y Alba Sicebich lideran la lista oficialista del Frente Justicialista que irá a interna con la nómina del Movimiento Evita, presidida por Gisela Barbero y Mauricio Redigonda. Mientras que Livio Beltramino y Juan José Zanetti y Mirna Paulon  encabezan la lista del partido distrital Juntos por Calchaquí.

Este viernes 9 de junio venció el plazo para la inscripción de precandidatos para las elecciones primarias que se realizarán el próximo 13 de agosto. En el caso de Calchaquí, hasta el momento solo habría interna dentro del justicialismo que no logró consensuar una lista única, como ocurrió por ejemplo en Vera.

En este sentido, dentro del Frente Justicialista competirá la lista que integran  Jorge Zordán, secundado por Oscar Bournissent y Alba Sicevich, actuales ediles que buscan renovar su banca. Los suplentes son Analía Galicio, nicolas Vásquez y Gisela Nasiquití.

Además representando al Movimiento Evita, se presentó la lista que encabeza Gisela Barbero, seguida por Mauricio Redigonda y Néstor “Taty” Galarza. Los suplentes serían Olivarez, Molina y Else.

Por otro lado, el partido distrital Juntos por Calchaquí presenta la lista integrada por Livio Beltramino, Juan José Zanetti, Mirna Paulón. Los suplentes son: Mariana Carles, Celeste Vásquez y Edgardo Velásquez.

 

LIVIO  BELTRAMINO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *