Volcó un auto en el camino al arroyo Calchaquí BY ADMIN · 22 MAYO, 2017

En el Fiat Palio viajaban tres ocupantes masculinos. Un mayor sufrió severas lesiones en la cabeza; mientras que un niño también resultó herido. Ambos fueron derivados al Hospital Central  de Reconquista.

En la tarde noche de este domingo 21 de mayo, alrededor de las 19:30 horas, el mecánico Rubén Bucler junto a Roberto “Pequi” Farías y su hijo – el pequeño Robertito – regresaban del arroyo Calchaquí. Por causas que tratan de establecer, a unos 20 kilómetros al oeste del casco urbano, el conductor del vehículo perdió el control, derrapó y volcó al costado del camino. Las cunetas son profundas y están llenas de agua.

Un grupo de vecinos que circulaban en ese momento por la ruta provincial Nº 38s, de calzada natural, se habrían percatado del accidente y lo comunicaron a las autoridades policiales. Desde allí, los accidentados fueron asistidos y trasladados en la ambulancia del SEM al hospital “Ricardo Aldao” de Calchaquí.

Producto del siniestro, Rubén Bucler – quien vive hace unos años en cercanías del arroyo –  habría sufrido severas lesiones en su cabeza y fue derivado de urgencia a Reconquista. De los Farías, quien sufrió las lesiones más graves fue el pequeño que también fue trasladado al hospital nodal para continuar con su tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *