se suicidó en Calchaquí un joven

En la tarde de este domingo, Andrés “Pitoto” Meza de 37 años habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida en su casa de barrio Santa Rosa.

El último día del mes de abril, dejó convulsionado a los vecinos del barrio Santa Rosa. El movimiento de patrulleros policiales en el pasaje público ubicado sobre el entubado del canal Santa Rosa,  hizo presagiar lo peor. En una vivienda, fue hallado  sin vida el cuerpo de Andrés “Pitoto” Meza – según versiones extraoficiales estaba ahorcado – de 37 años de edad, quien vivía en cercanías de la capilla católica del barrio.

Había nacido en La Gallareta, el 19 de diciembre de 1979 y estudiado en la escuela técnica Nº 296 de esa localidad, según había precisado en su perfil de Facebook. Además era secretario de la cooperativa de trabajo “En crecimiento Ltda”, que se dedica al rubro albañilería.

En uno de sus últimos posteos en la red social, una imagen rezaba: “no todos lloramos de la misma manera, hay sonrisas que esconden miles de lágrimas”. Además había dedicado una frase a la foto de su pequeña niña de 4 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *