SANTA FE FUE SEDE DEL FORO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DEL TURISMO GASTRONÓMICO

El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, encabezará este miércoles en Buenos Aires el lanzamiento de Agroactiva 2017, megamuestra agroindustrial que se realizará del 31 de mayo al 3 de junio en un campo ubicado en la autopista Rosario-Córdoba y Ruta Nacional Nº 178, en Armstrong.

El acto de presentación tendrá lugar a las 18 horas en la Casa de Santa Fe en la ciudad autónoma de Buenos Aires (25 de Mayo 178) y durante el mismo, se informará sobre los preparativos y las actividades que contempla una nueva edición de la tradicional muestra.
AGROACTIVA
Desde la organización de la exposición destacan que “Agroactiva evolucionó, se diversificaron sectores y se multiplicó el público”, al tiempo que aseguran “ser la mejor vidriera tecnológica y el mayor centro generador de negocios”.

Todos los años, en este trascendental encuentro del campo argentino, se pueden observar una gran cantidad de actualizaciones tecnológicas y de producción. En las hectáreas destinadas al sector de muestra estática, cerca de mil expositores arman sus stands para recibir a los visitantes de la exposición y ofrecer sus productos.

Allí se interrelacionan, durante los días de la feria, productores, contratistas, veterinarios, ingenieros, asesores y público en general con empresas proveedoras de la más variada gama de bienes, insumos y servicios para el hombre de campo. Además, un espacio relevante es ocupado por las instituciones gubernamentales tanto nacionales como provinciales y municipales, que informan a los visitantes de sus programas y actividades de capacitación.

Una característica importante es que en la expo está representada casi la totalidad de las firmas fabricantes de maquinaria agrícola del país y las multinacionales con representación en Argentina, abarcando toda la etapa de producción desde la siembra hasta la cosecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *