Descuartizaron a hombre vinculado a la causa narco de Itatí

Sería uno de los testigos protegidos en esa investigación. Había sido raptado de su casa por cuatro sujetos armados y encapuchados, este miércoles. Habría sido un ajuste de cuenta entre bandas.Américo Ramírez Chávez, paraguayo de 37 años, apareció muerto descuartizado en Ponta Porã. Las principales hipótesis se centran en un ajuste entre bandas narcotraficantes. El hombre, según algunas publicaciones periodísticas, era uno de los testigos protegidos de la causa que tiene preso al intendente de Itatí, Corrientes.
La denuncia de rapto fue formulada el miércoles por la concubina de Chávez en la Comisaría 7ª de la localidad de Amambay (Paraguay). Chávez vivía en inmediaciones de las calles Cecilio Báez y Rafael Franco del barrio Jardín Aurora.

Según relató su concubina, fue raptado en la madrugada de este miércoles por cuatro sujetos fuertemente armados y encapuchados. Lo llevaron a bordo de una camioneta mientras su mujer gritaba pidiendo auxilio, según comentaron sus vecinos.
Habría aparecido horas más tarde en la vecina ciudad de Ponta Porã, totalmente cercenado y abandonado dentro de una bolsa de polietileno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *