PARTE DE PRENSA UNIDAD REGIONAL XIX

TARTAGAL REUNION COMUNITARIA

En la víspera,  fecha 12/02/2020, el Sr Jefe de Unidad Regional XIX Vera Director de Policía Julio  Lucero, en compañía del Sr Sub Jefe de Unidad Regional Sub Director de Policía Ariel Monje, Jefe  de la Comisaria Séptima Comisario Roberto Sebastián  Fernández , mantuvieron reunión comunitaria en la localidad de  Tartagal  a la que asistieron el Sr Presidente Comunal  Sr. Ramón Ledesma  junto a otros representantes de la comisión comunal como así instituciones intermedias , en la cual se abordaron temas de seguridad local, posibles vías de acción, y coordinación entre las diferentes fuerzas vivas de la localidad,  conocimiento de las diferentes problemáticas del lugar, en el marco de una policía de proximidad atendiendo directamente las necesidades e inquietudes que se presentaren, y fortaleciendo la comunicación y relación que debe existir entre la fuerza policial y las fuerzas vivas de toda localidad.

VERA            INFRACCION  AL ART 89 LEY 13.774 C.C.                                               

En fecha 13-02-20  –  siendo las  O1:30Personal policial del  (GAT) de patrullajes  efectuados por la ciudad  observan en  intersección de calles España y Roque S. Peña dos jóvenes  quienes se trasladaban en bicicletas  causando molestias a los transeúntes, por lo que proceden a la identificación de los mismos, ambos mayores de edad (20) y (25) AÑOS,  fueron trasladados a sede policial a los fines de resguardar su integridad física. Examinado por medico policial en turno  fueron alojados en sección alcaidía.

LOS AMORES

En fecha 12/02/2020 Personal policial de la sub cria 1ra Los Amores se constituyó en un sitio situado al norte de ese medio, constatando  un camión  marca Mercedes Benz  con acoplado, en esta última en mención contenía rieles de vía ferroviaria; consultado  juzgado federal ordena   se proceda al secuestro del camión con acoplado y los rieles; en cuanto a el conductor  del camión  oriundo de Villa Ángela (CHACO) se  notificará de la causa en estado de libertad.

 

URXIX, Vera 13 de Febrero 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *