Enluta a la comunidad, la drástica decisión de un joven empresario en Calchaquí

  

Es el tercer caso en lo que va de este año 2019 y con el uso de un arma de fuego. La víctima fue identificada como Alexis Penna de 32 años de edad, un comerciante del rubro librería y equipamientos comerciales.

Este lunes 12 de agosto, a las 17,40 horas, personal de la comisaría segunda de policía fue alertada por un nuevo hecho de sangre en la ciudad. El suceso ocurrió en calle Rivadavia al 500, frente a la radio FM 95.1 y en una zona comercial del microcentro.

Según se informó, el cuerpo de Alexis Penna de 32 años fue hallado tirado en la cama , presentaba un disparo de arma de fuego en la zona encefálica. De la escena fue secuestrado un revolver calibre 38.

El fiscal en turno Dr. Gustavo Latorre trabajó en el lugar del hecho, con el auxilio de la policía. El médico policial constató la muerte por suicidio por lo que no se realizará autopsia. El cuerpo fue entregado a los familiares para su inhumación.

Cabe recordar que en lo que va de este año, ya se registraron 2 casos de suicidio con el uso de armas de fuego.

* El pasado 17 de abril, alrededor de las 15 horas, se había producido el suicidio de Jorge Omar Garavaglia de 75 años, mediante un disparo en la boca con un revolver.

* En tanto, el 16 de junio, alrededor de las 15 horas, también se quitó la vida el empresario Hugo Fumis de 64 años, con un disparo en la zona craneal mediante una carabina calibre 22.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *