Buscan intensamente al homicida y peritarán el celular de Mattiazzi

Por estas horas, la policía departamental busca dar con el paradero del autor material del crimen de Miguel Ángel Mattiazi, quien fue hallado sin vida en la mañana de hoy en su vivero de Calchaquí . A LA VERA DEL FERROCARRIL EN LA RUTA 11 .-

El prófugo sigue sin poder ser encontrado luego de que huyera de la escena del hecho manejando la Amarok de la víctima, que luego abandonó en un camino rural del norte distrital.

Fuentes del caso confirmaron a  que Mattiazzi fue ultimado de varias puñaladas asestadas en distintas zonas de su cuerpo con un arma blanca que no apareció aún.

Las principales hipótesis de investigación se centran en personas sospechosas con las que el asesinado padre de familia pudo haber interactuado en el último tiempo. El peritaje de su teléfono celular que realizará la PDI puede ser clave para esclarecer el trágico suceso policial.

En relación a una supuesta denuncia contra un hombre que cortaba árboles en un predio ubicado detrás del vivero y pudo haberlo amenazado, los investigadores indicaron que la presentación, en realidad, no la realizó Mattiazzi sino unos de sus hermanos, con el que mantenía una relación distante.

Varias puñaladas terminaron con la existencia de Mattiazzi y esta noche se realizaba en la morgue judicial de Reconquista la autopsia ordenada por Fiscalía.

El cuerpo sin vida del hombre fue descubierto por un hermano de la esposa (ahora viuda) luego de que la mujer le manifestara su preocupación porque no respondía los mensajes ni las llamadas que le había hecho debido a que uno de los hijos del matrimonio estaba descompuesto en la escuela.

El familiar llegó hasta el vivero y dio con el cuerpo de M.A.M que yacía sin vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *