En campaña, Sonia Alesso estuvo en Vera

Esta vez, Sonia Alesso llegó para presentarse como candidata a la reelección para las elecciones del próximo 19 de junio, encabezando la lista “Trabajadores de la Educación”, que también cuenta en sus filas con Mónica Soria como representante de Vera en la conducción provincial.

En esta ocasión también fueron presentados los candidatos de la única lista departamental “Encuentro Docente en Trabajadores de la Educación” que postula a Nelcy Suligoy como secretaria seccional, secundada por Marcelo Cardonati y Alfredo Giansily, como adjuntos.
Es una lista muy representativa por cuanto está integrada por docentes de todo el departamento y provienen de todos los niveles.
Alesso dijo que el desafío sigue siendo el mismo y destacó los logros obtenidos “no solamente en la cuestión salarial, sino también en otros aspectos que tienen que ver con la salud laboral, la capacitación y titularización en los distintos niveles, la derogación del código 509 que afectaba el salario de Jornada Completa muy especialmente en el departamento Vera y el mejoramiento edilicio de las escuelas que en muchos casos están muy deterioradas”.

“Nuestro compromiso sigue siendo con la estabilidad laboral de los compañeros y la defensa de la escuela pública, una consigna que se repite en cada departamento y no dudo que en Vera, ahora con Nelcy, lo vamos a poder continuar en el marco de la negociación y la lucha”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *