Vecino de Margarita fue detenido en la ruta 11 alcoholizado y con intenciones de suicidarse

Sucedió en un operativo de la policía vial de Vera. En el asiento delantero del auto llevaba un revolver calibre 38 y manifestó su intención de quitarse al vida frente a su esposa.  

En operativo de control vehicular altura Vera Personal de la Policía Vial de la Unidad Operativa Región 1 – Reconquista, detiene la marcha de un automóvil Renault Fluence dominio KCD-406, conducido por A. P.  mayor de edad oriundo de Margarita, el cual circula en estado de ebriedad y en el asiento delantero un arma de fuego tipo revolver calibre 38 L, con la cual manifestó su intención de quitarse al vida frente a su esposa.

Se da conocimiento al Dr fiscal Gauna Chapero quien ordena que se lo traslade y entregue procedimiento en Comisaría Primera de la Unidad Regional 19 (Vera) por razones de Jurisdicción.

Cómo así también se hace constar que el masculino A.P. quede internado en nosocomio local debido a su estado de ebriedad, destacando que el mismo al momento de la entrevista con personal de la Policía Vial, manifestó “que se dirigía a Margarita con intensión de quitarse la vida frente a su esposa por problemas personales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *