MIGUEL LIFSCHITZ ACOMPAÑARÁ A LOS CANDIDATOS DEL FRENTE PROGRESISTA EN VERA

El gobernador Miguel Lifschitz, quien encabeza la lista de diputados provinciales, visitará la ciudad de Vera para acompañar la candidatura de Sergio “Chiqui” Rojas a la senaduría departamental, y del resto de candidatos a los gobiernos locales. El acto será este lunes 3, a las 15 horas en el Club Social.

“Miguel Lifschitz estará presente junto a todos los candidatos del departamento Vera, mostrándonos su apoyo y compromiso. Realmente es importante para nosotros que el gobernador nos acompañe en este acto, porque hemos conformado una estructura departamental nunca antes vista”, explicó Chiqui Rojas.

El candidato a senador sostuvo que “luego de las internas que se vivieron en diferentes localidades y también en el departamento, continuamos todos juntos, demostrando la vida democrática del Frente Progresista y de qué manera dirimimos las diferencias. Es fundamental que sigamos por este camino, porque los vecinos nos resaltan por un lado, que cumplimos con nuestra palabra y, por el otro, que aunamos esfuerzos, escuchamos a todos y siempre nos comprometemos a trabajar en conjunto”.

Asimismo, Rojas resaltó que “Miguel Lifschitz es uno de los hombres que quedará en la historia del norte santafesino. Rutas, escuelas, hospitales, los dos grandes acueductos que atraviesan el departamento Vera, son obras que necesitábamos y que durante su gestión se convirtieron en realidad para nuestros habitantes. Estamos orgullosos que él encabece la lista de diputados provinciales y que siempre esté junto a nosotros”.

ACTO

El acto se llevará adelante este lunes 3 de junio, a las 15 horas, en el Club Social de Vera, sito en San Martín 1752. 

Del encuentro formarán parte los candidatos Juliana Caillat (senadora suplente), Fernando Nicola (La Gallareta), Ariel Bolaño (Margarita), Hernán Niemiz (Toba), Fernando Roda (Intiyaco), Aurelio “El Flaco” Andreu (Golondrina), Armando “Totino” Quintana (Cañada Ombú), Reynaldo Fabbroni (Vera), Livio Beltramino (Calchaquí), Laura Senn (Fortín Olmos), Carolina Benítez (Los Amores), Claudio Acosta (Tartagal), Gerardo “Beto” Benítez (Garabato), Ángel Nefle (Los Tábanos). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *