PARTICIPACIÓN EN CHARLA SOBRE DESARROLLO DE ÁREAS INDUSTRIALES

El pasado día martes 7 de mayo, Directivos de Mutual Belgrano (Sr. Jorge García Gerente General y el Sr. José Luis Fau Presidente) tomaron parte de un importante encuentro convocado por SES (Senior Experten Service) Fundación de la Industria Alemana para la Cooperación Internacional. El encuentro se desarrolló en el Salón Auditorio del Banco VOII en la ciudad de Santa Fe, que preside el Dr. Benito Correnti quien sirvió de anfitrión del encuentro. En la oportunidad se abordaron temas inherentes al desarrollo de Áreas Industriales, atendiendo a que Mutual Belgrano continua adelante y a buen ritmo con su proyecto de generar un Distrito Industrial en Gobernador Crespo.  La participación de nuestra Institución fue activa ya que no solo los directivos tomaron parte de la capacitación sino que Mutual Belgrano fue de uno de los destacados Sponsors del evento.

La convocatoria reunió a importantes referentes del Sector Industrial, Empresarial y de Servicios de la Región, ya que la Misión estaba dirigida a intercambiar conocimientos, experiencias y brindar herramientas para poder llevar adelante estos emprendimientos con la mayor eficacia y eficiencia posible. La disertación estuvo a cargo de la Lic. April Franke (Representante Oficial SES en Argentina) y Gabriel Cano (Representante de la Empresa DEFANTE y Cia. S.A.), quienes brindaron la Charla “Vinculación Estratégica con la Industria Alemana” y que contó entre otros asistentes y participantes al Parque Industrial de Sauce Viejo, Parque Industrial Los Polígonos, Parque Tecnológico del Litoral Centro, Distrito Industrial Gobernador Crespo (Mutual Belgrano), Parque Industrial Reconquista, Parque Industrial Avellaneda, Parque Industrial Paraná, Parque Industrial y Tecnológico de la ciudad de Corrientes como así también Empresas e Intituciones de la Región.

Para poder contextualizar y valorar el encuentro debemos decir que el SES es un Programa de la Fundación de la Industria Alemana para la Cooperación Internacional que tiene actividades en todo el mundo. De los conocimientos especializados del SES se benefician sobre todo pequeñas y medianas empresas, administraciones públicas, cámaras y asociaciones de la industria, instituciones sociales y médicas e instituciones de enseñanza básica y formación profesional. El objetivo es la transferencia de conocimientos y experiencias para la mejora de las perspectivas de futuro, fomentando la unión entre personas de distintas generaciones, culturas y naciones, buscando fortalecer el desarrollo social y socioeconómico. Actualmente más de 12.000 expertos de todas las profesiones ponen a disposición del SES sus conocimientos y experiencias. Desde 1983 el SES ha realizado más de 40.000 misiones de expertos voluntarios en más de 160 países.

Prensa Mutual Belgrano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *