PDI desbarató una banda que comercializaba estupefacientes

Precisión; una caja fuerte; material estupefaciente; un automóvil Fiat; documentación y elementos de interés para la causa. Además, fueron puestos a disposición de la Justicia, Guillermo L., presunto distribuidor y Laura C. El restante se llevó a cabo en Pje. Quintanilla al 600 con resultados negativos.

Allanamientos en Reconquista

En Reconquista se realizaron dos requisas en Constituyentes al 1100, donde decomisaron recortes de nylon y material estupefaciente; cuatro celulares; una motocicleta; dinero en efectivo y tres personas fueron puestas a disposición de la Justicia, Yesica F., Walter G., y Yesica F.

Los otros operativos se dieron en Barrio Luján, secuestraron dos celulares, una balanza de precisión, dos notebooks y un cuaderno con anotaciones. En Pasaje 45/47, requisaron una pistola Bersa calibre 22, cargador con diez cartuchos intactos, una caja con 63 proyectiles calibre 22, dos celulares, material estupefaciente. Además, fueron puestos a disposición de la Justicia dos personas, Fernando G., de 29 años y Tomás G., de 20 años.

En Urquiza al 200, secuestraron una motocicleta y quedó a disposición de la Justicia Orlando A. En San Lorenzo al 800, secuestraron un celular y fue aprehendido Leonardo G y en calle Brown al 1000, hubo resultados negativos.

Las personas identificadas serán remitidas a los estrados del Juzgado Federal de Reconquista para cumplimentar con los fines legales pertinentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *