EL SENADOR SOSA EXPRESÓ SU EMOCIÓN POR EL HOMENAJE A GIOVANOVICH

Un día de mucha emoción y un acto de justicia vivimos en el momento que el nombre de » José María Giovanovich» se hacía visible en la Escuela N°702, su escuela

Liliana lo describía en su discurso como el » Capitán del Barco de Guardapolvo Blanco» graficando así a un conductor de la educación, que con soles y tormentas nunca perdió el rumbo, el de la educación de los alumnos y el de la igualdad de oportunidades.

Era muy emocionante ver a la familia agradecida por el reconocimiento, la familia que quizás sea nuestro canal más directo para demostrar cuanto hemos valorado y respetado a esa gran persona.

Su compañero deportivo «Richi» Ortiz nos contaba las historias de las actividades de José María como maestro rural. También nos contó una anécdota de su faceta deportiva, de su calidad para el fútbol: “Cada vez que había un tiro libre para Calchaquí Fútbol Club, la hinchada gritaba ¡Qué le pegue el maestro, que le pegue el maestro!“ Lo que nos demuestra que era un gran «MAESTRO» dentro y fuera de la cancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *