Tres precandidatos a intendente dentro del justicialismo de Calchaquí

Tras el cierre de la inscripción de precandidatos en el frente Juntos, se registró Rubén Cuello, que va por la reelección apoyando a Omar Perotti gobernador; mientras que en el sector que apoya a María Eugenia Bielsa gobernadora, se inscribieron como precandidatos a intendentes los ex concejales Oscar Bournissent y Luciano Sigaudo.

El viernes 22 de febrero venció el plazo de inscripción de precandidatos en cada uno de los frentes electorales.

Como ya había anunciado el año pasado, el actual intendente Rubén Cuello pugna por renovar su mandato por cuarta vez consecutiva. Su espacio se referencia a nivel departamental con la dupla  a senadores compuesta por Osvaldo Sosa – Adrián Spreggero y Omar Perotti a Gobernador.

Por el otro lado, se inscribió como precandidato a intendente el ex presidente del concejo Oscar Bournissent, que lleva como apoyo 2 listas de concejales y se referencia a nivel departamental con Fabián Couver – Carlos Felizar como precandidatos a la senaduría y María Eugenia Bielsa a gobernadora.

Finalmente, se conoció la inscripción – dentro del sector de Bielsa – como precandidato a intendente del ex concejal y productor agropecuario Luciano Sigaudo, quien lleva una lista de concejales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *