Urgen medidas para evacuar el agua acumulada en una esquina de Calchaquí

Se trata de la intersección de las calles Salta y Sarmiento en el barrio Guadalupe. Los vecinos denotan su malestar por la bocacalle con agua estancada que demora en escurrirse.

La construcción del pavimento sobre la cuadra de calle Sarmiento, comprendida entre Salta y Colón, sumada a la falta de canales de drenaje y el bajo nivel de la calzada natural, derivan en un constante cruce de calles colmado de agua estancada. En ambos márgenes de la calzada, se han consolidado badenes que permanecen por mucho tiempo con excedente hídrico.

Al parecer los dispares niveles de cota de la calle Sarmiento, convierten a la encrucijada en un verdadero lodazal – aún en días sin lluvias – que dificulta el normal tránsito de bicicletas, motos y autos. Es casi imposible pasar a pie sin embarrarse, teniendo en cuenta que a unos cien metros se encuentra el Colegio Ntra. Sra. de Guadalupe.

Los vecinos denotan su malestar por la falta de una solución por parte del municipio, ya que podría transformarse en un foco infeccioso para el vecindario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *