SE LANZÓ EL PROGRAMA NUEVA OPORTUNIDAD DESDE EL CECLA 6670.

Mas de 80 asistentes de las localidades de Villa Ocampo, San Javier, Malabrigo, Reconquista, Garabato, Vera, zonas aledañas, y de la localidad de Calcahqui, se dieron cita en el CECLA para conocer los objetivos y potencialidad del Programa.
Luego de una introducción, que estuvo a cargo el Director del CECLA, Walter Figueroa, los funcionarios: Sr. Luciano Vigoni, Coordinador Provincial del Ministerio de Desarrollo Social, la Prof. Ana Micheri, Coordinadora de la Ciudad de Santa Fe del Programa, la Prof. Melisa Yafart(Integradora Regional Socio Educativa de la Zona Sur de la Provincia), como así también el Prof. Ramon Rios, Coordinador de la zona norte, dieron un pormenorizado informe sobre los objetivos, acciones y potencialidad de la propuesta.
Seguidamente se dio un rico intercambio de experiencias, muchas preguntas, que fueron todas evacuadas por los funcionarios, en un marco de marcado optimismo.
finalmente se proyectaron dos vidéos con experiencias de la zona sur de la provincia, del Programa.
para finalizar se explicaron todos los pasos a seguir, para la inscripción(que sera online, y que se habilitó el 1 de este mes y hasta el 10, con la presentación de legajos en la Delegación Regional de Reconquista desde el 13 al 17 del presente mes)
YA ESTA PRESENTADO EN SOCIEDAD EL PROGRAMA NUEVA OPORTUNIDAD, de la mano del CECLA.!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *