MUTUAL BELGRANO ACOMPAÑÓ LOS CARNAVALES DE VERA

Este pasado día sábado la ciudad de Vera cerró la edición 2017 de sus tradicionales Carnavales y así puso fin a sus noches de color y alegría tan populares en el norte santafesino, incluso con la presencia de autoridades provinciales que le dieron marco a esta última velada. En este marco Mutual Belgrano acompañó y estuvo presente adhiriendo a tan importante evento regional.
Esta participación de Mutual Belgrano está enmarcada en una constante política de apoyo y acompañamiento a este tipo de eventos y fiestas dentro de la región de cobertura como se viene haciendo con otras similares dentro de la localidad y zona. Además de la permanente presencia en otros festivales, escuelas, charlas, cursos, disertaciones, conferencias, encuentros deportivos, exposiciones, adhesiones a revistas, bonos, bingos etc. ya sea de escuelas, clubes o demás instituciones.
La fiesta de carnaval en Vera comenzó el domingo 12 -en un día atípico para el Carnaval Verense, luego de las amenazantes lloviznas que mojaban y apagaban las esperanzas de los participantes- finalmente se pudo realizar la gran noche de debut de las comparsas de la ciudad, que en la edición 2017 fueron cinco. El carnaval continuó el día sábado 18 y se completó este sábado 25 con la tercera noche; más allá de finalizar formalmente el domingo 26 con su tradicional noche de entrada gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *