MES DE LA FAMILIA: ACTIVIDAD ESPECIAL DE MATERNO MUTUAL BELGRANO

Durante este mes de octubre son diversas las actividades para celebrar y adherir al mes de la familia, pilar fundamental en el desarrollo y educación de los niños. Materno Mutual Belgrano fiel a sus principios y valores potencia esta relación generando acciones que permiten la inter-acción y de ese modo estrechar los vínculos familiares y con las Institución Educativa.

En esta oportunidad, guiados por la docente del Taller de Arte (Ivana Nuñez) los niños juntos a diferentes miembros de la familia (padres, tíos, abuelos) pintaron un mural alusivo compartiendo un tiempo único. La vida nos ofrece momentos, etapas que debemos capitalizar. Compartir estas experiencias no se pueden comparar con nada, nada devuelve el tiempo ni la ocasión de revivir ese instante único. Los chicos, felices de estar acompañados por sus seres queridos y los adultos seguros de haber compartido un momento  irrepetible que llenó de gozo a todos y que contribuyó al crecimiento de esas pequeñas personitas que se están formando en Materno Mutual Belgrano.

Un papa cuando elige Materno Mutual Belgrano para la educación de sus hijos elije un espacio confortable, pensado y diseñado especialmente para ese fin, atendido por profesionales, con áreas específicas de capacitación y estimulación, medios de seguridad y el componente más importante; el afecto y un proyecto diseñado a la medida de un objetivo educativo. Todos estos elementos marcan una diferencia a favor del aprendizaje del niño, el desarrollo integral en sus primeros pasos dentro la educación y una enorme tranquilidad a los padres de que sus hijos están en el lugar indicado para comenzar a recorrer sus primeros pasos educativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *