PLAN DEL NORTE: PADRÓN DEFINITIVO PARA SORTEO DE VIVIENDAS EN VERA

 

La Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo del Gobierno de Santa Fe dio a conocer el padrón definitivo para el sorteo de 40 viviendas en Vera que se realizará el 23 de octubre.

“El gobierno provincial ha construido 40 viviendas en el barrio El Triángulo de la ciudad de Vera, lo cual incluye provisión de energía eléctrica, alumbrado público, red de agua potable, desagües pluviales, red vial, veredas, rampas, arbolado y la incorporación de calefones solares”, comenzó diciendo el coordinador del Plan del Norte.

Sergio Rojas explicó que “ya se encuentra disponible el padrón definitivo de postulantes para participar del sorteo que se efectuará el 23 de octubre a las 8:00 horas en la Lotería de Santa Fe y se transmitirá en vivo a través del canal de Youtube del Gobierno de Santa Fe”.

Consultado acerca de por qué algunas personas aparecen varias veces en el listado, el funcionario aclaró que “hay diferentes cupos: aquellos que tienen un miembro con discapacidad u otras discapacidades, empleado de fuerzas de seguridad, demanda general, y demanda general con antigüedad. Si un vecino aparece más de una vez, es porque se encuentra apto en más de una de esas categorías, pero el máximo de posibilidades de participar es sólo en dos cupos, y lógicamente puede obtener una única vivienda. Esto información fue especificada en las diferentes charlas brindadas con autoridades de la Secretaría de Estado del Hábitat en Vera”.

Asimismo, Rojas indicó que “si hay personas que tienen actualmente una vivienda y aparecen en el registro, eso se verificará tras la ejecución del sorteo. Los ciudadanos deben quedarse tranquilos que luego de éste, se llevará a cabo un filtro final donde se corroborará fehacientemente tanto si los ganadores del sorteo – titulares y suplentes – no tienen otras propiedades a su cargo; como si los datos proporcionados en sus declaraciones juradas son verídicos y comprobables”.

SORTEO

El sorteo de las 40 viviendas se hará el martes 23 de octubre a las 8:00 horas en la Lotería de Santa Fe. Se transmitirá en vivo a través del canal de Youtube del Gobierno de Santa Fe, disponible en https://www.youtube.com/user/GobSantaFe 

Se puede acceder al padrón definitivo en el siguiente enlace: http://bit.ly/ViviendasVera 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *