ROJAS PARTICIPÓ EN LAS FIESTAS POPULARES DE LA GALLARETA Y CAÑADA OMBÚ

El coordinador del Plan del Norte, Sergio Rojas, estuvo presente en la 34° Fiesta del Amigo y la 3° Festival Provincial Homenaje al Peón Rural durante el fin de semana.

“Siempre es bueno ser parte de los festejos populares del departamento Vera y compartir con los vecinos de las diferentes localidades, así como conservar nuestras tradiciones y continuar apostando a la identidad y arraigo en nuestro norte santafesino”, explicó Rojas.

El coordinador rescató “la organización de ambos eventos por parte de los presidentes comunales Fernando Nicola y Armando ‘Totino’ Quintana, la pasión de todos aquellos que colaboraron, y el empeño, el esfuerzo y dedicación puestos en cada detalle. Por eso, felicito a todos ellos y anhelo que nuestras fiestas sigan creciendo, en beneficio de nuestra cultural popular y los habitantes del norte”.

FESTEJOS

La 34° Fiesta del Amigo se llevó adelante el 12, 13 y 14 de Octubre en la localidad de La Gallareta, mientras que la 3° Festival Provincial Homenaje al Peón Rural tuvo lugar en Cañada Ombú el 13, 14 y 15 de este mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *