La provincia entregó tres patrulleros de avanzada generación para Vera y Calchaquí

En la mañana de hoy, el jefe departamental de Policía Marcelo Bustamante, recibió por parte del gobierno provincial tres automóviles marca Ford Focus, totalmente equipados para patrulleros.

Asistieron a la ceremonia de entrega el coordinador del Plan del Norte, Sergio Rojas; el intendente de Vera, Reynaldo Fabbroni; el senador Osvaldo Sosa, el subjefe de la UR XIX, Julio César Lucero, y personal policial superior y subalterno de la Jefatura Departamental.

 

Los flamantes patrulleros serán entregados a la Comisaria Primera, a la Sección Comando Radioeléctrico y a la Comisaría Segunda de Calchaquí.

Luego de los respectivos discursos de las autoridades presentes, y dando por finalizada la ceremonia los choferes que fueron especialmente capacitados en ISEP- con sede en Recreo para la conducción de las unidades realizaron un recorrido por la ciudad.

Equipamiento

Las unidades cuentan con identificación de huellas dactilares conectado al registro de antecedentes y pedidos de captura, provincial y nacional. Además, un sistema de detección de patentes conectado a la lista de pedidos también de captura.

Están equipados con tablet y teclado reforzado, de categoría militar. Además, tienen cámaras que apuntan al exterior e interior del habitáculo. Las unidades tienen un equipamiento mecánico especial y un diseño interior particular, con innovaciones tecnológicas que apuntan a una mejor eficiencia de los recursos.

Por otro lado, poseen el sistema GPS todo el tiempo. El prototipo fue diseñado por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *