SOSA PLANTEÓ LA EMERGENCIA VIAL EN TODO EL TRAYECTO DE LA RUTA 11


El senador provincial por el departamento Vera, Dr Osvaldo Sosa, planteó la declaración de la emergencia vial en todo el trayecto de la ruta nacional 11 en el territorio de la provincia de Santa Fe.
Sosa llevó adelante la iniciativa junto a sus pares por San Justo, Rodrigo Borla, por General Obligado, Orfilio Marcón, y por La Capital, Miguel Gonzalez.
La declaración de emergencia vial fue aprobada por la totalidad de la Cámara Alta y ahora pasó a la Cámara de Diputados para su aprobación.
El senador Sosa destacó que “estamos planteando esta emergencia en conjunto con mis pares y con todo el respaldo de los representantes de municipios, comunas y concejos municipales de las localidades situadas en la línea de la ruta 11. Consideramos -agregó- que la situación es de estrema gravedad y estamos solicitando una audiencia a la Dirección Nacional de Vialidad para conocer que tienen previsto para empezar a resolver la situación”.
Sosa agregó que “hoy por hoy la ruta 11 se ha transformado en una ruta abandonada, con altísimos riesgos de accidente y mínima seguridad. Y a esto se suma que el tránsito por la misma es cada vez mayor. Por ello -finalizó- es imprescindible definir una obra que solucione este problema”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *