SERGIO ROJAS Y REFERENTES DEL DEPARTAMENTO VERA SE REUNIERON CON PULLARO

 

El coordinador del Plan del Norte, Sergio Rojas, acompañado por el concejal de Calchaquí, Livio Beltramino, y los presidentes comunales de La Gallareta, Fernando Nicola, e Intiyaco, Fernado Rodas, mantuvieron un encuentro con el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, este miércoles 1 de agosto en Santa Fe.

“Estuvimos abordando el tema de la seguridad desde diversas perspectivas y acorde a las necesidades y demandas de algunas localidades del departamento Vera” comenzó diciendo Rojas.

El coordinador del Plan del Norte explicó que “en referencia a Calchaquí, analizamos las posibilidades de reforzar la seguridad en la ciudad”, mientras que Beltramino especificó que “dialogamos tanto acerca de la patrulla zonal instaurada a principios de año como de la cumplimentación del trámite para contar con cámaras en la localidad”.

Asimismo, en lo que respecto a La Gallareta, Sergio Rojas indicó que “ya se consiguieron los fondos que se destinarán para la refacción del nuevo destacamento de la Dirección General de Seguridad Rural y el mejoramiento edilicio de la comisaría local”.

Por otra parte, el funcionario sostuvo que en lo referido a Intiyaco, “también se obtuvieron los aportes para la sede de Los Pumas y se definió la asignación de un móvil temporalmente, hasta la entrega de una unidad 0 Km., que sucedería a fines de este año”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *