CONMOCIÓN EN VERA; ERAN OFRECIDAS Y VENDIDAS POR TELEFONO

Tras los allanamientos llevados a cabo en la mañana de este Miercoles 13, en 10 domicilios de Vera, deja Conmoción entre los vecinos, por el rescate de dos menores de 13 y 14 años.

En el marco de una causa por promoción, facilitamiento y explotación económica de la prostitución agravada en el que resultaron víctimas dos menores y fue detenida la principal investigada, una mujer de 33 años; y aprehendidos dos hombres de 20 y 35 años y otra mujer de 25, ahora pudo saberse que las chicas eran ofrecidas y vendidas por teléfono para ser abusadas por ocasionales clientes.

En las pesquisas se secuestraron dos motos, celulares, y equipamiento electrónico, entre otros elementos de interés para la causa. De los peritajes de los móviles hallados y secuestrados por la PDI se podrá descubrir quiénes eran los clientes que utilizaban los servicios sexuales de las chicas rescatadas, y avanzar contra ellos penalmente.

El día Jueves, será la audiencia imputativa para Gabriela Aquino, principal acusada de haber corrompido a las menores; para Claudio Aquino, que vivía en pareja con una menor de 14 años.

Mientras tanto el famoso Ernesto “Pico” Aquino, también implicado en la causa, se encuentra prófugo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *