AMSAFE ESCUELAS EN ASAMBLEA

Amsafe se mantiene en Asamblea Permanente y cada Delegación ha implementado una serie de actividades que se vienen cumpliendo en el transcurso de esta semana.

Amsafe Vera inició la tarea el lunes con una reunión de la CD Departamental con los delegados, para coordinar las acciones a seguir.

El martes se realizó una recorrida por las escuelas, que continuará este miércoles, dialogando con los docentes y entregando folletería informando las características del plan de lucha que culminará con la Marcha Federal y Paro Nacional el día miércoles 23 de mayo.

Para el jueves se programó una “Radio Abierta” desde el centro de la ciudad de Vera, con salida en todas las FM del interior departamental, con entrega de volantes en los lugares públicos.

El día viernes se hará una evaluación de lo realizado mientras se inscriben los que participarán de la Marcha Federal convocada por la CTERA por: Una Paritaria Nacional Docente, Nueva Ley de Financiamiento Educativo, Resolución de los conflictos provinciales, Salarios Dignos y en Defensa de los Institutos Superiores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *