Vignolo respaldó el accionar de la Justicia contra el narcotráfico en Itatí

Los últimos casos de narcotráfico ligados a política en Itatí, repercutieron en la Provincia. “Corrientes se encuentra dentro de una frontera caliente y me parece que hay que ir al fondo de la investigación. Celebramos que así sea”, dijo ayer el ministro Secretario de la Gobernación, Carlos Vignolo sobre la detención de tres personas cercanas a la Intendencia de la localidad ribereña.
“Necesitamos que esto suceda de esta manera y que se investigue y lleguemos al fondo de la cuestión”, expresó el funcionario provincial a radio Sudamericana. “Corrientes está ubicada en una frontera caliente y es muy importante que se profundicen las investigaciones y que los responsables, ocupen el cargo que ocupen, sean detenidos”, añadió. De esta manera el funcionario provincial destacó la política nacional que fuera promesa de campaña de lucha contra el narcotráfico.
Esta vez el revuelo salpicó a la dirigencia de una Intendencia peronista, cuya fórmula busca su reelección para este 2017.
En la semana, Prefectura Naval detuvo a cuatro personas al encontrarlas con 500 kilos de marihuana en un automóvil. Uno fue identificado como Hernán Aquino, hermano del viceintendente de Itatí, Fabio Aquino. También detuvieron a Vanesa Sosa, hermana de la concejal Marcelina Sosa.
El procedimiento se enmarcan en una mega causa que involucra a tres bandas que operan en la zona fronteriza y que tienen vínculos con “Los Monos”, de la ciudad de Rosario.
Semanas atrás, detuvieron a la hija del intendente Roger Terán, y a su yerno en el marco de una investigación por narcotráfico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *