EL SENADOR SOSA VISITO LA GALLARETA

En el día de hoy estuvimos en la localidad de La Gallareta visitando la Biblioteca Popular Tanino y a su Comisión Directiva, Paul Folla, Camilo Dicroce, Rosa Folla, Marta Díaz, Alberto Pérez, Adolfo Campos y Alcides Espíndola, quienes nos dieron la bienvenida y nos comentaron las actividades que vienen realizando.
Las Bibliotecas Populares cumplen una función social y cultural extraordinaria, que muchas veces pasan desapercibidas, pero que necesitan el apoyo de todos, no solo por su función, sino tambien por el bien cultural de cada localidad. Por tal motivo decidimos realizar un aporte económico a la institución para la compra de insumos y pinturas, premiando e incentivando de alguna manera el trabajo que realizan.

#SamcoLaGallareta
Acompañamos a la Ministra de Salud, Andrea Uboldi, al presidente de comuna, al coordinador Sergio Rojas, a las autoridades del Samco, el personal del hospital, y a toda la comunidad, en la entrega de un Ecógrafo para la institución.
Felicitamos a todos los que hicieron posible que esta fundamental tecnología sea una realidad para los habitantes de La Gallareta, y apoyamos a las autoridades que nunca bajaron los brazos en el pedido.
En mi recorrido también pude visitar la Escuela EETP N°296 y la Escuela N°6064, instituciones donde siempre nos reciben muy amablemente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *