Terrible accidente en Ruta Nacional 11 entre Crespo y La Criolla

Un triple choque sobre Ruta Nacional N°11 entre La Criolla  y Gobernador Crespo dejo tres heridos de gravedad.
Trabajaron en el lugar del accidente los servicios  de emergencias de toda la zona y la policía de la Unidad Regional XVI.
1x1Minutos después de la 19 horas de este domingo se produjo un terrible accidente sobre Ruta Nacional N° 11 -entre La Criolla y Gobernador Crespo -donde participaron tres automóviles dejando un saldo de al menos tres heridos de gravedad.
 El terrible encontronazo se dio entre un automóvil Ford Escort en el que viajaban 8 personas que habían participado de un – torneo de fútbol infantil en Crespo- conducido por David M. de 28 años quien era acompañado por Yanina G. de 31 años, Osvaldo G. de 27 años, Lisandro M. de 9 años, Gastón O. de 10 años, Sandra V. de 30 años, Tomas V. de 7 años y David Gael M. de 2 años, un automóvil VW Gold conducido por Elvio V. de 43 años quien iba acompañado por Iñaqui D. de 20 años y un vehículo Toyota Etios conducido por Alvino E. de 80 años.
Luego del triple choque se activaron todos los sistemas de emergencias del lugar y las fuerzas policiales de la zona debieron apoyar el trabajo de las ambulancias que trasladaron a los heridos a distintos centros de salud.
Por estas horas – 22.10 horas- SE puede informar queYanina S. de 31 años, Tomas V. de 7 años y David M. de 2 años se encuentran internados con lesiones de gravedad mientras que los demás participes tienen lesiones leves sujetos a evolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *