EL SENADOR SOSA EN FORTIN OLMO

En mi visita a la localidad de Fortín Olmos junto al presidente de la Comuna Fortin Olmos Rodrigo Acevedo, tuve el privilegio de estar en El Centro Nueva Esperanza, quienes de verdad dan un montón de esperanzas a chicos con discapacidades. Pude escuchar la canción que representa a la institución, la cual fomenta el sentido de pertenencia y también pude recorrer las instalaciones.
Concretamos un aporte económico destinado a la compra del uniforme representativo del centro, y que en poco tiempo van a estar luciendo.

#SAMCO | visitamos el SAMCO local donde también hicimos un aporte económico para solventar gastos que siempre tienen los hospitales, en busca de brindar un mejor servicio de salud.
Muchísimas gracias por la atención y por hacerme participe de la búsqueda de soluciones.

#Escuela6212 |hicimos entrega de dos banderas a la Escuela de jornada completa N° 6212, una de Argentina🇦🇷️ y otra del Departamento Vera🇦🇹️. Pedido realizado por el Director Alfredo Mussin.
Agradezco el recibimiento del director, personal no docente, maestros y en especial a todos los niños y niñas que son los que le dan luz a las escuelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *