MUTUAL BELGRANO

SERVICIO DE DÉBITO AUTOMÁTICO DE CUOTAS SOCIETARIAS

Con el fin de brindar un servicio más a nuestros asociados Mutual Belgrano ofrece la posibilidad del débito automático de la cuota societaria. La operatoria es muy simple y ofrece múltiples beneficios ya que el socio tendrá su cuota paga desde el primer día del mes y así podrá contar con todos los servicios que ofrece Mutual Belgrano sin la necesidad pasar a abonarla personalmente. Para completar esta operatoria el socio solo deberá tener depositado el monto de la cuota en su caja de ahorro antes del cierre del mes, de esta manera el sistema la debitará brindando así un servicio más.

Recordemos que teniendo su cuota al día goza de importantes beneficios que brinda la Institución, los cuales ya hemos mencionado en otras oportunidades pero que bien vale la pena repasar: Descuento en Medicamentos, Caja de Ahorro sin Cargo Adicional, Ayudas Económicas, Sistema Compre Más, además del Departamento de Turismo, Salud, Sistema Más 120 y demás opciones a las cuales puede acceder siempre que tenga su cuota al día; de allí la importancia de esta opción que le brinda Mutual Belgrano con el débito automático.

Recordemos también que durante todo el año en curso Mutual Belgrano está llevando adelante, con un alto espíritu de gratitud hacia los asociados, sorteos mensuales para celebrar sus 25 años de trayectoria. En este sentido, se sortean 1 moto por mes y 24 obsequios más y es importante señalar que ya se han realizado los de enero y febrero y contamos con 50 felices ganadores. Para participar es necesario estar al día con tesorería y eso implica entre otras cosas tener la cuota social al día.

Prensa Mutual Belgrano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *