Policia antinarcóticos realizó allanamientos en el norte provincial

Fueron este viernes en las localidades de Margarita y La Gallareta. En total hubo cinco detenidos y secuestro de estupefacientes.

Este viernes por la mañana, personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos 1 de la Dirección de Narcocriminalidad de la PDI realizó este viernes dos llanamientos en las localidades de Margarita y La Gallareta. En esta última, se irrumpió en 4 viviendas ubicadas en Calle Belgrano S/N; Pellegrini S/N entre Roca y Belgrano; y en dos domicilios ubicados en Pellegrini S/N entre Lavalle y Urquiza. Como resultado se detuvo a un hombre de 43 años, un hombre de 37 años, un joven de 23 años; y se secuestró marihuana y cocaína fraccionada y un eppendorf.

Por otro lado, en la localidad de Margarita, se allanó en una vivienda ubicada en Urquiza 1300 y un domicilio de Colon S/N, como resultado se detuvo a un joven de 25 años y a un joven de 23 años. Se secuestraron 21 envoltorios de marihuana, 3 plantas de canabis, celulares, una pipa, recortes varios, y elementos de fraccionamiento.

Colaboró personal policial del Grupo de Acción Táctica y Tropa de Operaciones Especiales. Interviene Juzgado y Fiscalía de Reconquista.

En la mañana del sábado, el juez  federal de Reconquista Aldo Alurralde tomará declaración indagatoria a los cinco detenidos en el megaoperativo realizado hoy en Margarita y La Gallareta.

Se trata de Luis Alberto Ruiz Díaz, alias Charo; Juan Pablo Molinari, alias Piro; Roberto Andrés Marinelli; Alexis Javier Fernández, alias Lucifer; y Jorge Antonio Martínez, alias Nino.

En las primeras horas de este viernes la policía antinarcóticos allanó sus domicilios y secuestró 32 envoltorios de cocaína, un trozo compacto y una planta de marihuana, 21 envoltorios de marihuana, 8 teléfonos celulares y 4 chips telefónicos.

Además, los efectivos intervinientes hallaron un tubo Eppendorf con cocaína, un rayador para marihuana, librillos con papel para el armado de cigarrillos.

La investigación, confiaron fuentes  judiciales a InfoVera, se inició hace 2 años e incluyó seguimientos, escuchas telefónicas y filmaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *