CALCHAQUI Nuevas oficinas para la atención municipal

Están ubicadas en el segundo piso de Roque Sáenz Peña 1054, donde funcionan las secretarías de gestión de gobierno y producción.  Además se realizarán arreglos de juegos en diferentes plazas de la ciudad.

Esta semana, se ha colocado la cartelería correspondiente para identificar los espacios de trabajo de estas reparticiones que están a cargo de  Eugenio Valiente. Por lo tanto, todas las invitaciones, notas, reclamos, sugerencias, gestiones, trámites, y todo lo que tenga que ver con estas secretarías a esta dirección deben ser enviadas a Roque Sáenz peña 1054 piso 2.

“Es a fines de organizarnos, para poder trabajar ordenados, para recibirlos y cumplir con ustedes, pero en principio, para que sepan el espacio físico donde funcionamos. Los esperamos de 7:30 a 12:30, más allá que coordinamos reuniones durante todo el día”, señaló Valiente

Arreglos de juegos infantiles

Por otro lado anunció que se está gestionando el arreglo de las hamacas en la plaza 25 de mayo, como también el mantenimiento de juegos en la plaza integradora del parque prensa y la colocación de nuevos juegos en la plazoleta de la comunidad aborigen.

Además mediante un trabajo en conjunto con el Tribunal de faltas se está controlando y sancionando a los frentistas que no realizan el corte de malezas en sus terrenos baldíos, por el latente peligro de alimañas.

A su vez, con la secretaría de obras y servicios públicos se llevará a cabo un relevamiento de cordones que estén en mal estado, a fin de repararlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *