La oficina móvil de Anses efectuó más de 150 trámites en Calchaquí

Por primera vez el móvil atendió en la ciudad y evacuó consultas a cientos de vecinos que se acercaron al patio de la “Casa del Pueblo”. Su recorrido continúa en Gobernador Crespo y San Javier.

En la mañana de este martes 23 de enero, desde las 8 y hasta las 13 horas, los tres agentes de la Anses trabajaron a destajo atendiendo a los vecinos que acudieron a gestionar trámites varios o evacuar consultas. En principio, la atención era por orden de llegada, pero por la gran afluencia debieron entregar números.

Cabe destacar que la oficina más cercana está ubicada en la ciudad de Vera a unos 50 kilómetros al norte y la UDAI Reconquista a 113 kilómetros. Por lo tanto, este móvil permitió a más de 150 vecinos resolver cuestiones que ameritaban un viaje seguro a estos centros de atención.

El presidente del concejo Darío Aguirre y el concejal Juan José Zanetti – integrantes del espacio político Juntos por Calchaquí – se mostraron muy satisfechos con la convocatoria, como también agradecieron al director provincial de la Anses .-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *