PLAN DEL NORTE LA PROVINCIA ENTREGARÁ 40 VIVIENDAS EN VERA

 

Las unidades habitacionales poseen dos y tres dormitorios. La inversión por parte de la provincia asciende a $8.653.842.

En el marco del Plan del Norte, el gobierno de Santa Fe llevará a cabo este martes la entrega de 40 viviendas en la ciudad de Vera, departamento Vera.

La entrega de las llaves, que se realizará a las 9:00 hs en la intersección de Soldado Gómez y Méndez, contará con la presencia del Secretario de Hábitat, Diego Leone y el Coordinador del Plan del Norte, Sergio Chiqui Rojas. De la ceremonia, participarán también el Intendente de dicha localidad, Reynaldo Fabbroni, la Coordinadora el Nodo Reconquista, Érica Rubiolo y demás autoridades provinciales y locales.

Las unidades habitacionales poseen dos y tres dormitorios. Cabe destacar que la municipalidad fue la encargada de ejecutar el proyecto urbanístico que comprende además las obras de infraestructura. La inversión por parte de la provincia asciende a $ 8.653.842,54.

En caso de lluvia, la ceremonia se trasladará al Predio de La Estación, Rivadavia y Corrientes.

VIVIENDAS EN MARCHA 

En paralelo, la Provincia avanza con la ejecución de otro plan de 40 unidades habitacionales en la ciudad.

La obra licitada, cuyo presupuesto supera los 40 millones de pesos, implica la construcción de 40 viviendas de dos dormitorios en barrio El Triángulo. De esas unidades habitacionales, dos de ellas están adaptadas para personas con discapacidad motriz.

Además, en el predio, la provincia ejecuta las obras de infraestructura que incluyen provisión de energía eléctrica, alumbrado público, red de agua potable, desagües pluviales, red vial, veredas, rampas y arbolado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *