ACTIVIDADES DEL CENTRO DE ESTUDIOS MUTUAL BELGRANO DURANTE ENERO

Por Disposición Ministerial, las Instituciones educativas deben permanecer cerradas y en cese de actividades desde el 2 de enero hasta el 31 del mismo. Por ende, el CEMB retoma su actividad ordinaria el jueves 1° de febrero.  Sin embargo, persisten las consultas respecto la nueva oferta académica para el ciclo lectivo 2018; Tecnicatura Superior en Gestión Industrial.  Por tal motivo se envía una pequeña reseña con los puntos más importantes de la Carrera y las preguntas frecuentes de los interesados. Recordemos que el Técnico Superior en Gestión Industrial se encuentra capacitado para desempeñarse en diversas áreas de las empresas, desde emprendimientos familiares a medianas y grandes empresas. Su formación le permitirá trabajar en la organización, control, supervisión y ejecución en distintas áreas: operaciones, comercialización, recursos humanos, finanzas, circuitos productivos, compras, ventas, tesorería, logística, abastecimiento y control de calidad. Es una carrera completamente nueva y pensada para la región y tiene amplia salida laboral. En cuanto a las materias, las mismas están en el folleto publicitario que se ha distribuido.

Régimen de cursado:

Se cursa de lunes a viernes. Los días que tienen dos materias, de 17 o 18 a 21. Pero si el interesado trabaja o tiene complicaciones por distancia para llegar a esos horarios no hay problemas ya que todas las semanas se da un intercambio de horarios; es decir, la materia que comienza primero comenzará en la segunda hora y viceversa. De esa manera, el alumno no se pierde el cursado de la misma materia. Además, ellos continuamente están en contacto con sus profesores por whatsapp o e-mail.

Inscripción:

Si la persona desea inscribirse, debe abonar la inscripción (hasta el 31 de enero inclusive estará bonificada costando $1000), debe completar y firmar la planilla de inscripción y adjuntarle fotocopia del DNI y del recibo de pago.

Requisitos (los solicitamos nosotros):

Si el interesado terminó de cursar 5to año de la secundaria pero aún adeuda materias, puede comenzar a cursar sin problemas ya que por reglamento tiene hasta diciembre del 2018 para regularizar su condición y aprobar las materias adeudadas. Si hay personas que manifiestan interés, favor de tomarle los datos y enviarlos por e-mail a: [email protected] Reinicio de actividades del CEMB Por Disposición Ministerial, las Instituciones educativas deben permanecer cerradas y en cese de actividades desde el 2 de enero hasta el 31 del mismo. Por ende, el CEMB retoma su actividad ordinaria el jueves 1° de febrero.

Prensa Mutual Belgrano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *