Peatón falleció tras ser embestido por una moto en Calchaquí —

El incidente ocurrió en la noche de  miércoles 27 en inmediaciones del monumento a la madre. Al parecer una moto de gran cilindrada conducida por un joven a gran velocidad chocó a un hombre que cruzaba la calle San Martín y falleció en el acto , por las heridas recibidas y el fuerte golpe recibido por la gran velocidad que traía el vi-rodado .

 

(foto ilustrativa)

Según trascendió cerca de las 21:30 horas, del miércoles 27 de diciembre, en la intersección de las calles San Martín y Santa Fe se habría producido un siniestro vial que le costó la vida a un hombrede 72 años, que se dedicaba a reparar equipos de refrigeración y electrodomésticos en barrio Santa Rosa.

Aún no están claras las circunstancias del suceso, aunque trascendió que el hombre  caminaba para subirse a su vehículo cuando fue colisionado por una moto de alta cilindrada que sería conducida por un joven de unos 28 años. segun los testigos  y vecinos la misma venia  a una  gran velocidad , que produjo el choque con lesiones muy graves falleciendo la persona  en el acto –

La  versiones de los vecinos  indican, que si bien cayo de la moto el joven  se puso en pie y continuó la marcha, quedando el peatón tirado en la acera, aunque luego se habría entregado y sometido a la investigación policial.

El joven  oriundo de Calchaqui  fue trasladado a la ciudad de  vera  ese miércoles  por la noche , pero recupero  su liberta  muy temprano  ya  se lo vio  en Calchaqui  a las 8 de la mañana del dia jueves .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *