MUTUAL BELGRANO REALIZÓ DURANTE OCTUBRE LA PROMO COMPRE MÁS DIA DE LA MADRE

En el marco de la celebración de sus 25 años Mutual Belgrano llevó adelante durante todo el mes  de octubre la Promoción Compre Más Día de la Madre. La misma proponía  que las compras realizadas durante este periodo y teniendo en cuenta la celebración de esta fecha tan importante, se podían financiar en cinco cuotas sin interés o hasta 18 con tasa diferencial. Otro aspecto a resaltar es que cada persona que utilizó la promoción se llevó un obsequio, brindando así otro beneficio y reconocimiento a la confianza y acompañamiento a esta propuesta que brindo Mutual Belgrano en esta ocasión.

La Promoción resulto exitosa ya que fueron realmente numerosas las operaciones registradas bajo esta modalidad, pero además, porque Mutual Belgrano pudo estar presente y sumarse de esta manera  al festejo del Día de la Madre mediante este servicio, que se presta normalmente durante todo el año, y en estas fechas tan especiales siempre con algún valor agregado de mayor cantidad de cuotas sin interés u otro beneficio.

Para concluir queremos informar a nuestros asociados que se avecina, siempre dentro de lo que es el Sistema Compre Más, la Promoción habitual de fin de año con motivo de acercarse la Navidad y que en esta oportunidad tendrá también una cantidad importante de cuotas sin interés para las operaciones efectuadas bajo esta modalidad.

Prensa Mutual Belgrano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *