SUICIDIO EN CALCHAQUI

La víctima fue identificada como Jonatan Barberis. Su cuerpo fue hallado ahorcado en horas del mediodía en su vivienda. Es el quinto suicidio en lo que va de este año.

A tres días de haber cumplido sus 23 años – en horas del mediodía de este 18 de octubre– fue hallado sin vida el cuerpo de Jonatan Barberis. Había nacido el 15 de octubre del año 1994 en el departamento San Cristóbal. Cursó sus estudios en la escuela Nº 245 Padre Humberto Thelen, de la localidad de Huanqueros.

La policía local fue notificada sobre el suceso y se trasladó hacia una vivienda ubicada en calle Ejército Argentino del barrio Malvinas Argentinas. Allí habría tomado la drástica decisión de poner fin a su vida el joven conocido como “El Gauchito”, ahorcándose bajo la galería de la casa. El médico forense dictaminó muerte por asfixia por ahorcamiento.

Sus restos fueron trasladados a la localidad de Huanqueros, donde se realiza su velatorio y posterior inhumación. Con este caso, ya son 5 los suicidios en lo que va de este año, acaecidos en nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *