PARTE DE PRENSA GUARDIA RURAL LOS PUMAS

Diversos Procedimientos llevados a cabo este fin de semana por Personal de “Los Pumas” donde se procedió al secuestro preventivo de varios elementos y producto carneo.-

SECCION Nº 13 HUANQUEROS: En patrullajes preventivos por localidad de Las Avispas, se procedió al secuestro preventivo de una (01) escopeta cal. 24 marca Arca Sole por carecer de la documentación correspondiente; notificando a un Señor mayor de edad de la infracción Art. 189 Bis inc. II CPA. Interviene la U.F.I. de San Cristóbal. Continuando con los patrullajes se procedió al secuestro preventivo de dos (02) tramayos, que eran transportados por un hombre mayor de edad, a quien se lo notifico de la Infracción a la Ley Provincial Nº 12.212. Interviene S.R.H.F y M. Santa Fe.

SECCION Nº 26  RECONQUISTA: Personal de esa, en patrullaje preventivo por zona sub urbana de la localidad de las Garzas diviso dos motocicletas, una de ellas con dos ocupantes que al ver al personal policial regresan; se intercepto al otro moto vehículo conducido por un Señor mayor de edad, quien momentos antes había arrojado un bulto, constatando que el mismo se trataba de un animal porcino; entre sus prendas se hallo un cuchillo, un Celular marca Nokia, prendas de vestir, un par de botas de goma todos con manchas aparentemente de sangre; por lo que se procedió al secuestro preventivo de los elementos descriptos, como así también de la motocicleta y a la aprehensión del Señor a quien se lo notifico del delito de Abigeato recuperando luego su libertad. Se prosiguen diligencias. Interviene UFI Reconquista.

SECCION Nº 27 VILLA MINETTI: En circunstancias de haber cumplimentado Orden Operacional en Ruta Provincial Nº 32, se labro acta de infracción a la Ley Provincial Nº 4830 a un hombre mayor de edad, por cazar sin licencia y especie prohibida; procediendo al decomiso y posterior desnaturalización de un Chancho Pecarí. Interviene S.R.H.F y M. Santa Fe.

SECCION Nº 18 SAN JORGE: Raíz llamado telefónico del damnificado quien manifestó que equinos habían ingresado a su sembrado de soja, personal de ésa procedió al secuestro preventivo de catorce (14) equinos distinto pelaje; notificando a un Señor mayor de edad, quien los reconoció, de la Infracción  Art. 98 y 120 de la Ley Provincial Nº 10.703. Interviene Juzgado de Faltas de San Jorge.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *