Salvaje agresión del concubino a una personal trainer

Fedra Feresín estaba en una reunión en su casa y su pareja Nicolás Cosme estaba bebiendo.

Fedra cuenta que su novio intentaba seducir a otra chica delante suyo. La reunión terminó y la pareja fue a dormir. “Le dije que se comporte, al rato se fueron todos y nos fuimos a dormir, quise hablar con él, pero no me respondía. Le decía si a él le gustaría que yo le falte el respeto así, y se dio vuelta y me metió un puñete entre los ojos, cuando me di cuenta ya estaba encima mío pegándome puñetes, en ningún momento me habló”, contó Fedra.

Además agregó que la “arrastró de los pelos, me quiso tirar de la escalera, ahí lo mordí y logré zafar, se enojó y me pegó más fuerte”.

“Era todo un charco de sangre. Creo que ahí se dio cuenta de lo que había hecho, llamé al 911, me trasladaron al hospital, fui a hacer la denuncia y lo metieron preso hasta las 7 de la tarde nomás”, contó. El hecho ocurrió en el amanecer de este sábado.

La pareja está conviviendo hace dos años y ya la había golpeado antes, aunque minimiza diciendo que “no pasó más de un empujón o una cachetada, nunca de esta magnitud”.“Perdoné mucho, esto no”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *