Rodenas en Vera: “Esta lista es una construcción colectiva, amplia y plural”

La precandidata a diputada nacional, Alejandra Rodenas, fue recibida por el senador Osvaldo Sosa en Calchaquí, junto al intendente Rubén Cuello, hizo escala en Margarita y arribó a Vera, donde participó de una reunión con vecinos en el barrio San Francisco Solano y una conferencia en el Club Social, compartió la mesa con el senador Sosa y los candidatos a concejales locales Eldo Márquez, Betina Guzmán, Cecilia Wagner, Soledad Tedini y Gladis Torres.

La presentación inicial estuvo a cargo del senador Osvaldo Sosa quien aclaró que “quienes estamos acá no pertenecemos al mismo espacio y eso es un ejemplo que los verenses debemos tener en cuenta”.

“Este es el resultado del trabajo conjunto que desde hace un año venimos realizando para obtener el consenso y demostrarle a la sociedad que desde el peronismo podemos gobernar para todos”, señaló

Seguidamente la precandidata Alejandra Rodenas resumió su trayectoria que comenzó en una familia peronista, fue militante universitaria, accedió al Poder Judicial y en el año 1999 juró como Jueza Penal; cargo al que renunció hace 45 días, “para asumir –con orgullo y responsabilidad- la integración de esta lista que no se gestó en ningún escritorio porque es una construcción colectiva, amplia y plural, surgida desde abajo con una genuina representación territorial”, remarcó.

Reconoció que “el peronismo debe hacer una profunda autocrítica –porque viene de tres derrotas- nos debemos una instancia de diálogo interno y tenemos que desdramatizar las internas que siempre son las que nos dieron más fuerza”, dijo.

Reconoció que Nuevo Espacio Santafesino (NES) ha sido muy generoso para darle este lugar, por lo que se comprometió a “ser la voz de un territorio que es la provincia de Santa Fe”.

Convocó a los propios peronistas, pero también invitó a otros sectores y aún a los independientes a que “se sumen a esta propuesta convencida de que somos una verdadera alternativa para el 13 de agosto”.

Luego respondió inquietudes de los presentes entre los que había periodistas, dirigentes gremiales, representantes de instituciones, presidentes comunales del interior departamental y militantes de organizaciones sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *