Rosalía no aparece y crece la hipótesis de una red de trata

En el día de ayer, la policía al mando del fiscal Gauna Chapero continuaron con el operativo de búsqueda de la joven de 18 años.

Los resultados volvierona ser negativos a pesar de que se incorporaron canes especiales de la policía. Con el profesor Valdez detenido pero sin que haya declarado, el misterio sobre la suerte de Rosalía es cada vez mayor.

Ya son 34 días lo que lleva desaparecida, y los intensos rastrillajes efectuados en todo el distrito de Olmos fueron infructuosos. No se hallaron rastros de ningún tipo, ni marcas, ni huellas. Nada.

Con este panorama desolador, fuentes consultadas por este portal extrajudiciales pero cercanas al caso se inclinan cada vez por pensar que la joven pudo haber sido captada por una red de trata de personas.

Es que se sabe que Valdez fue el último que estuvo con ella, pero llamativamente no hubo ni en su auto ni en su persona evidencias de forcejeos ni de lucha que puedan llevar a pensar en un desenlace trágico.

Búsqueda

En la jornada de ayer, el jefe de la Unidad Regional XIX,  Juan José Vouilloz, junto al subjefe Rubén Alcidez Malagueño con conocimiento e intervención de la Fiscalía Nro. 4 de la ciudad de Vera a cargo del Dr. Martín Gauna Chapero, continuaron con distintos operativos de rastrillajes en zonas boscosas, arroyos, descampados, etc.

Se movilizaron en forma pedestre y en vehículos interviniendo en la búsqueda personal de la Comisaría Tercera de Fortín Olmos, efectivos de las distintas comisarías y subcomisarías del departamento Vera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *