MUTUAL BELGRANO VENDE Y FINANCIA LAS ENTRADAS ANTICIPADAS A LA DOMA DE COLÓN DE SAN JUSTO

A partir de esta semana Mutual Belgrano pone a consideración de sus asociados y público en general la posibilidad de adquirir y financiar las entradas para presenciar el 41° Certamen Argentino de Doma y Folklore a realizarse los días 8, 9 y 10 de septiembre próximo, organizado como todo los años por el Club Colón de aquella localidad.

Este servicio le permitirá a quienes deseen comprar con antelación la entrada y particularmente tener la opción de financiarlas, de poder hacerlo a través de Mutual Belgrano, que ofrece abonarlas en planes de tres cuotas.   Esta herramienta facilita así la compra de las mismas sabiendo que es un espectáculo para toda la familia y que esta opción podrá ser una alternativa importante para quien deba adquirir más una localidad.

Esta edición de la Doma de Colón de San Justo contará con numerosas tropillas y montas, más allá de los espectáculos musicales para las peñas donde se destaca Raúl Barbosa y muchos artistas más que estarán animando las diferentes jornadas. Además este año como novedad la Televisión Pública estará presente mediante el Programa Festival País 2017 dándole un marco aún más trascedente al evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *