Fortín Olmos está lleno de buenas personas, no somos lo que nos quieren hacer creer”

En un comunicado, el gobierno comunal de la localidad salió al cruce de las crecientes sospechas de connivencia de ciertos sectores de poder con la explotación sexual de mujeres en el distrito.

Se cumplen 22 días de la desaparición de Rosalía Jara, sabemos que Fortín Olmos cuenta con personas de bien, con personas solidarias, y todos, sin excepción, queremos que aparezca Rosalía, por el bien de ella, por el bien de la familia, por el bien de todas las familias que están sufriendo, porque nuestro pueblo así lo necesita.

Queremos que nuestros hijos puedan caminar tranquilos nuevamente como lo venían haciendo, que Fortín Olmos sea nombrado por las buenas cosas.

Sabemos, y estamos seguros, que no somos todo lo que se dice afuera o lo que nos quieren hacer creer, Olmos está lleno de buenas personas.

Por eso aprovechamos a pedir nuevamente, que si alguien tiene algún dato para aportar, por favor lo haga, donde tenga más confianza pero que lo haga, necesitamos como sociedad volver a sentirnos tranquilos, necesitamos que esto se aclare lo mas pronto posible, es un sacudón muy grande el que nos toca vivir que a veces hasta uno no sabe cómo reaccionar frente a tanto calvario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *