MUTUAL BELGRANO ACOMPAÑA LA FIESTA DEL AMARILLO DEL CLUB EL HALCÓN DE HELVECIA

Como ocurre con muchos de los eventos de relevancia en toda la zona de cobertura de Mutual Belgrano, en esta oportunidad,  se estará acompañando como sponsor el próximo fin de semana a la Fiesta Provincial y Nacional 2017 del Amarillo en la localidad de Helvecia. Este año la convocatoria ha superado la de años anteriores y se espera una masiva concurrencia de pescadores y público que acompañe el concurso y los atractivos que se han programado.

En este sentido la comisión directiva del Club de Caza y Pesca El Halcón de la localidad de Helvecia desea informar que la 40º Fiesta Nacional y 42º Provincial de la pesca del amarillo se llevara a cabo tal y como estaba prevista los días 7, 8 y 9 de julio a  pesar a las vicisitudes que pudiesen llegar a surgir como consecuencia de la crecida del río San Javier en estas últimas semanas. En este sentido, entendemos –desde el Club- importante  aclarar que las instalaciones se encuentran en perfectas  condiciones y  preparadas para recibir a los pescadores y visitantes.

Cronograma de actividades previsto por la organización de la Fiesta para las tres jornadas durante las que se desarrollará el evento.

Programa de actividades:

Viernes 7 de julio: apertura a partir de las 20 horas con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino. Elección de la representante de la fiesta y gran peña con la actuación  de Ariadna Magali, Leonardo Gutiérrez, Los vecinos, a partir de las 2:00 Coty Hernández y el cierre con Sergio Torres.

Sábado 8 de julio: torneo de pesca de menores a partir de las 14 horas con una inscripción de 50 pesos, entrega de premios a todos los niños participantes, chocolatada y espectáculo infantil.

Baile popular, apertura del establecimiento a partir de las 22:00 con la actuación de  Los Palmeras a las 12:00 horas en punto, Kaniche, Diana Ríos, La Sonora Bonita, Leonel y su banda, Los Originales de Santa Fe, para finalizar la noche  con Majo y su banda.

Domingo 9 de julio: torneo de pesca de embarcados, trío integrado por equipos, almuerzo agasajo a pescadores, entrega de premios, a posteriori,  peña de cierre con la presencia de Los Guapos del Chamamé, La Unika, y muchas sorpresas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *