La provincia entregará viviendas en Margarita

 

Este miércoles, con la presencia del secretario de Estado del Hábitat, Ing. Diego Leone, se desarrollará el acto de entrega de 16 unidades en la localidad de Margarita.

En el marco del Plan del Norte, el gobierno de la provincia de Santa Fe entregará este miércoles en Margarita viviendas a 16 familias. La ceremonia se realizará a las 16:00 hs en San Martin y 25 de mayo.

“El gobierno provincial trabaja coordinadamente con cada municipio y comuna para que cada santafesino pueda concretar el sueño de la vivienda propia”, aseguró el titular de la cartera de Hábitat Diego Leone. Además, el funcionario destacó: “Pusimos en marcha una inversión inédita en todo el territorio para que los santafesinos vivan cada vez mejor”, y remarcó que esta iniciativa posibilita “inclusión social y urbana para más familias”.

El acto, encabezado por el titular de la cartera de hábitat, Ing. Diego Leone, contará además con la presencia del Coordinador del Plan del Norte, Sergio “Chiqui” Rojas; el Director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli; el subsecretario de Articulación Territorial, Ramsés Medina, autoridades locales y provinciales y legisladores provinciales.

Cabe destacar que las viviendas poseen dos dormitorios y fueron edificadas bajo el prototipo universal. Las unidades cuentan con los siguientes servicios: energía eléctrica, agua corriente y desagües cloacales.

En caso de lluvia la actividad se traslada al Salón comunitario del Banco CrediCoop en calle Padre Bossio y Brigadier López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *